CONOZCA A LOS SOCIOS

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón – Socio Líder

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón es una entidad privada sin ánimo de lucro, apoyada por el Gobierno de Aragón y diferentes sectores industriales, que desde 2003 apoya el desarrollo de proyectos estratégicos, a corto, medio y largo plazo, en el ámbito de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible con el fin de crear empleo, generar riqueza y mejorar la competitividad del sector industrial en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Promea

PROMEA es una sociedad sin ánimo de lucro, con sede en Atenas (Grecia), cuyo objetivo es promover y apoyar las metodologías de I+D, especialmente las relacionadas con la innovación de la comunicación y el aprendizaje. PROMEA fue fundada en 2006 por investigadores y científicos que comparten una visión común sobre contenidos abiertos, soluciones impulsadas por la comunidad, fuertes derechos de privacidad para los individuos y la sociedad civil, y la igualdad de oportunidades para el acceso al conocimiento.

Instituto Superior Técnico

El Instituto Superior Técnico tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la sociedad, promoviendo la excelencia en la enseñanza superior, en los ámbitos de la Arquitectura, la Ingeniería, la Ciencia y la Tecnología, mediante el desarrollo de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Fundación San Valero

Desde 1953, la Fundación San Valero (FSV) es pionera en el ámbito de la Formación Profesional (FP) a través del empleo de recursos educativos y metodologías innovadoras, y de la realización de cursos especializados hechos a medida en estrecha colaboración con empresas internacionales. Siendo la empresa matriz del Grupo Educativo San Valero (un Centro de Estudios Abiertos,, la única Universidad privada de Aragón),FSV facilita la implementación de acciones prospectivas en un amplio espectro educativo y geográfico, y la puesta en marcha de medidas para nuevos cursos especializados de FP y Grados de Educación Superior, de la mano del mundo empresarial en un amplio rango de campos profesionales.

Innovela Sprl – Líder de difusión

Innovela Sprl es una start-up emergente con sede en Bruselas (Bélgica). Fundada en 2018, Innovela ofrece servicios de consultoría en investigación y desarrollo centrados en los campos de la innovación de las TIC, el cambio medioambiental, la economía circular y el desarrollo de las personas. La misión de la empresa es proporcionar soluciones de desarrollo sostenible realistas e innovadoras para los desafíos ambientales y sociales emergentes en Europa.

Powered by WordPress Inspiro WordPress Theme by WPZOOM